Autoridades reportaron desaparición de pareja de esposos caqueteños

La pareja de esposos caqueteños se encuentra desaparecida desde la noche anterior.

NEIVA| Las autoridades del Huila confirmaron el reporte entregado por familiares de los caqueteños Yina Bolena Toledo y Víctor Manuel Mosquera Pardo, una pareja de esposos que viajaba a bordo de un vehículo particular por vías del sur de este Departamento, entre los municipios de Tarquí y Guadalupe, y se encuentran hasta el momento desaparecidos.

Aunque la Policía en el Huila no ha entregado mayores detalles, de manera extraoficial se conoció que el carro en el cual viajaban Yina y su esposo Manuel fue hallado en un municipio del sur de este departamento, pero del paradero de los dos caqueteños no se tiene ningún reporte por el momento.

octb007
Sobre la pareja de caqueteños se conoció que habían salido de viaje a compartir un momento de esparcimiento, pero a mitad del camino terminaron desaparecidos a causa de hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Yina Bolena es una profesional especializada que nació el 01 de agosto de 1975, y actualmente labora en la Secretaría de Salud Departamental, mientras que su esposo Víctor Mosquera, es un experimentado entrenador personal, nacido en el 23 de agosto de 1978, y quien en la actualidad administra un reconocido gimnasio de la ciudad de Florencia.

Sobre la desaparición de estos dos caqueteños las autoridades del Huila entregarán más detalles en una rueda de prensa que se llevará a cabo durante la mañana de este viernes.

La pareja de esposos caqueteños se encuentra desaparecida desde la noche anterior.

La pareja de esposos caqueteños se encuentra desaparecida desde el día anterior.