Puerto Rico. Un atentado contra el vehículo en el que se movilizaba el alcalde de Puerto Rico, Hernán Armando Bravo Molina, es materia de investigación por parte de las autoridades. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando el mandatario puertorriqueño se movilizaba en su vehículo entre los municipios de Puerto Rico y El Doncello y al pasar por el sitio conocido como La Chonta, un artefacto explosivo, al parecer una granada, fue activada contra el automotor.

La explosión afectó la parte trasera del vehículo del alcalde Hernán Armando Bravo, e inmediatamente sonaron algunos disparos de arma de fuego que gracias a la pericia del conductor del automóvil no impactaron a ninguno de los ocupantes del carro.

Gracias a que el vehículo no sufrió mayores alteraciones, el conductor logró escapar del lugar y llegar con el alcalde hasta el municipio de El Doncello, donde el mandatario fue internado en el centro médico como consecuencia de una grave crisis nerviosa.

Según las primeras informaciones, el mandatario puertorriqueño y sus acompañantes se encuentran ilesos, y las autoridades iniciaron con la investigación pertinente para esclarecer los móviles y autores de este primer atentado contra un mandatario en lo corrido del año 2016 en el departamento del Caquetá.

En esta curva se registró el atentado.
En esta curva se registró el atentado.