Florencia. El fin de semana anterior dejó importantes capturas para las autoridades de policía del departamento quienes dejaron fuera de circulación a la banda delincuencial denominada ‘Los píos’.

Según el reporte entregado por la Policía, personal de la Sijín que realiza intervención a los expendios de droga en cercanías a centros educativos como escuelas, colegios y universidades, logró mediante diligencia de registro y allanamiento la desarticulación de la banda ‘Los píos’ la cual estaba integrada por cuatro personas, entre ellas dos hombres de 30 y 33 años de edad, y dos mujeres de 37 y 42 años respectivamente.

Para las autoridades, este grupo criminal capturado en el asentamiento subnormal Idema, se dedicaba a la venta de estupefacientes y a su vez alquilaba las habitaciones de su vivienda para el consumo de la sustancia alucinógena, utilizando como fachada el inmueble allanado.

La Policía Nacional aseguró que dentro de este operativo se logró la incautación de 210 dosis de bazuco con un peso de 200 gramos, y 50 dosis de marihuana, con un peso de 100 gramos.

Las personas capturadas y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Novena Seccional, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

CAPTURADOS BANDA IDEMA