Autoridades capturaron al presunto asesino de niña de 13 meses

Cristian Camilo Ruiz, es la persona acusada de acabar con la vida de la pequeña Mauren Xelene.

FLORENCIA| Como Cristian Camilo Ruiz fue identificado por las autoridades el hombre de tan solo 19 años de edad que es acusado por la Fiscalía de ser la persona que raptó a la pequeña Mauren Xelene Llanos de la habitación en la que dormía con sus padres al interior de las Residencias
El Bostezo, para posteriormente abusar de ella y asesinarla.

El director de Fiscalías en Caquetá, Alexander Bermeo, explicó que una vez se conoció de este abominable caso, uniformados del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el hotel ubicado en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Florencia y procedieron a individualizar a cada uno de los huéspedes y trabajadores con el fin de encontrar a la persona que acabó con la vida de la menor de tan solo 13 meses de vida.

harry-web

De esta manera, se logró por diferentes materiales probatorios llegar hasta Cristian Camilo Ruiz, un joven que se desempeñaba como cotero y ayudante en la Terminal de Transportes y quien esa noche ingresó a las residencias como huésped.

Este hombre, según las autoridades, registraba un antecedente por el delito de abuso sexual, cuando aún era menor de edad. Hechos ocurridos en el municipio de Curillo, de donde es oriundo. De igual manera, el acusado aseguró haber sido víctima en su infancia de abusos sexuales, e incluso trató de acabar con su vida jugando el peligroso juego de la Ballena Azul.

bolante-polintec-final

Cristian Camilo Ruiz, fue presentando en la mañana de hoy ante un juez de control de garantías, quien legalizó su captura y ordenó su reclusión en centro carcelario. Durante la audiencia, el hombre aceptó los cargos y su responsabilidad en este execrable crimen que tiene conmocionado a todo el país.

La tarde de ayer, cientos de personas se habían conglomerado a las afueras de la URI de la Fiscalía para protestar de manera pacífica ante el crimen perpetrado en contra de Mauren Xelene.

Cristian Camilo Ruiz, es la persona acusada de acabar con la vida de la pequeña Mauren Xelene.

Cristian Camilo Ruiz, es la persona acusada de acabar con la vida de la pequeña Mauren Xelene.