SAN VICENTE| En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades se registró un ataque en contra de una patrulla motorizada de la Policía Nacional que se desplazaba por Villa del Prado, un barrio de las periferias de esta localidad

Información extraoficial indica que los dos patrulleros de la Policía Nacional se encontraban en su turno de vigilancia cuando en medio de una requisa fueron atacados con arma de fuego, dejando graves heridas en su cuerpo, por lo que debieron ser trasladados de inmediato hasta el hospital local de San Vicente donde los galenos lograron estabilizarlos pero debido a la gravedad de sus heridas iban a ser llevados por vía aérea a un centro médico de mayor complejidad. Sin embargo antes de que eso ocurriera los dos uniformados de apellidos Torres y Arsentales, fallecieron.

punto-del-juego

Sobre la identidad de los uniformados muertos solo se conicieron sus apellidos ya que las autoridades no han entregado declaraciones frente a este ataque que se perpetró en contra de los dos policiales. Lo que sí han dicho testigos de lo ocurrido es que en medio del ataque tambiénbien falleció una persona civil, quien permanecía tendida a un costado de la vía a la espera de que se realice el levantamiento e inspección de su cadáver.

Frente a la muerte de este civil las circunstancias aún no son claras ya que las autoridades tratan de determinar si se trataba de un transeúnte o por el contrario sería uno de los autores del atentado contra estos policías. Se espera que en las próximas horas el Comando de Policía Caquetá entregue mayores detalles de lo acontecido esta noche en San Vicente.

Por último, la comunidad mostró su preocupación por este atentado contra la Fuerza Pública, y exigió mayores medidas de seguridad en San Vicente.

d4e14020-9da9-4e1e-a024-bbe1a23c98a4 7af6f425-c6b8-41fe-b6a8-10314a61c95f