Asesinaron a reconocido ganadero en San Vicente

Albeiro Ramírez Franco, Q.E.P.D

San Vicente| La comunidad de esta población, ubicada al norte del departamento del Caquetá, ve con preocupación la cifra de homicidios que se han registrado en lo corrido de este año. En las últimas horas, autoridades reportaron el asesinato de un reconocido ganadero de esta localidad, quien habría sido ultimado con arma de fuego.

pollo-campesino-el-sol

Según se pudo establecer, el día de ayer, siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde, en la finca Maracaná, en la vereda Brisas del Cóndor, jurisdicción de Campo Hermoso, se presentó el homicidio del ganadero Albeiro Ramírez Franco, quien presentaba varias heridas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Tucaqueta.com conoció que, al parecer, los hechos se habrían presentado momentos en que la víctima se encontraba en su residencia, cuando fue abordada por dos sujetos quienes lo obligan a salir a una zona apartada de la finca y le disparan sin mediar palabras y en varias ocasiones.

dolce-vita-mama

En consulta en base de datos, Policía Nacional logró establecer que esta persona no tiene antecedentes judiciales, de igual forma, no es líder social o de derechos humanos.  Es de resalta, que los familiares de la víctima lo trasladan a la vereda Villalobos del municipio de San Vicente del Caguán, razón por la cual se tiene conocimiento del hecho hasta el día de hoy.

Albeiro Ramírez Franco, Q.E.P.D

Albeiro Ramírez Franco, Q.E.P.D