Asesinaron a mototaxista cuando llegaba a su casa

mototaxista

Florencia| Sujetos aún por identificar, asesinaron con arma blanca a un mototaxista en el barrio Los Andes Bajos de Florencia, en el instante en que éste llegaba su residencia.

El homicidio con arma blanca se registró el pasado sábado siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada, en este sector del nororiente de la capital caqueteña. La víctima fatal fue identificada como Jorge Eliécer Posada García, de 22 años de edad, ocupación mototaxista.

lechoneria-final

Según se pudo establecer, los hechos de sangre ocurrieron momentos en que, el hoy occiso, llegaba a su lugar de residencia ubicada en el barrio Andes Bajos. Según manifestaron familiares a las autoridades, escucharon un grito y cuando salieron encontraron a la víctima herida y tendida sobre el andén de la esquina de su casa. Posteriormente fue remitido a la clínica Medilaser en donde falleció producto de la lesión.

Entre tanto, Policía Judicial realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho de sangre que cobra nuevamente la vida de un integrante del gremio mototrabajador. Los peritos tratan de ubicar a los responsables del crimen, teniendo en cuenta que, no se tienen hasta el momento, datos de testigos presenciales de los hechos.

el-costeno

Unidades de la SIJIN realizaron inspección y levantamiento al cadáver. La víctima presentaba una herida en la región esternal.

Tucaqueta.com, se comunicó con Jhon Jairo Gil, vicepresidente nacional de SUMCOL, para conocer de primera mano su reacción frente a este nuevo hecho de sangre. El también presidente de la Asociación de Mototaxistas de Florencia, lamentó lo ocurrido con el joven, aclarando, además, que no hacía parte del Sindicato.

Según se pudo conocer, Jorge Eliécer Posada García, se desempeñaba como mototaxista hace más de cinco años.

Jorge Eliécer Posada García, Q.E.P.D

Jorge Eliécer Posada García, Q.E.P.D