Asesinaron a comerciante de leche en San Vicente del Caguán

img-20180209-wa0118-640x480

San Vicente|  Comunidad del municipio de San Vicente del Caguán manifiesta preocupación por los hechos de sangre registrados recientemente. En lo corrido del año, ya son incontables los sucesos de inseguridad, violencia y sicariato que ocupan los primeros puestos en esta localidad del norte del Caquetá. El día de ayer, dieron muerte a un campesino de manera brutal.

Según se pudo establecer, los hechos se dieron la noche del viernes 9 de febrero en la Inspección de Policía de Campo Hermoso, cuando desconocidos irrumpieron la tranquilidad de la familia Trujillo, al dispararle en repetidas ocasiones a quien respondía por el hogar.

coffe-town

La víctima fatal fue identificada como Diego Trujillo, quien se dedicaba al comercio de venta de leche casa a casa. Al comerciante, le propinaron seis disparos que le provocaron su muerte de manera instantánea. En el lugar de los hechos, al parecer, resultó herida su hija de 12 años de edad.

La población se manifestó consternada por la muerte de Diego Trujillo, quien gozaba de amplio reconocimiento en zona rural. Tucaqueta.com conoció que han sido varios los comerciantes e industriales del sector lácteo que han sido objeto de amenazas.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer este nuevo hecho que enluta a una familia del norte del Caquetá.