Asesinaron a caqueteño en Ibagué

Venancio Yagüe Urquina, Q.E.P.D

Ibagué| Nuevamente una familia caqueteña está de luto. En esta oportunidad, una persona que en vida respondía al nombre de Venancio Yagüe Urquina, de 35 años de edad, fue ultimado por desconocidos en la ciudad de Ibagué. Las autoridades reportaron el crimen en horas de la mañana del día de hoy.

Según se pudo establecer, el homicidio se registró en inmediaciones de un restaurante ubicado sobre la vía al aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué. Fue en un sector solitario donde fue hallado el cuerpo sin vida de este hombre de 35 años, quien era natural del municipio de Albania, en Caquetá.

dolce-vita-mama

Según versiones aún no confirmadas por las autoridades, el caqueteño habría sido acribillado de 7 balazos, 3 en el rostro y 4 en el cuello; aseveraciones extraoficiales que tratan de esclarecer los entes competentes.

Al momento de los hechos, Yagüe Urquina, se transportaba en una motocicleta Yamaha Fz S-150 de placa JLE-83E, velocípedo que fue hallado al lado de la víctima mortal, por lo que las autoridades descartan que se haya tratado de algún atraco. Se podría llegar a pensar que el homicidio fue producto de un presunto ajuste de cuentas.

celebracion-de-madres-portal1

El cuerpo del caqueteño fue trasladado hacia la morgue en la Fiscalía de Ibagué, donde se adelantan las respectivas diligencias para ser entregado a sus familiares y poderle brindar una cristiana sepultura.

Venancio Yagüe Urquina, Q.E.P.D

Venancio Yagüe Urquina, Q.E.P.D