Asesinaron a caqueteña en Putumayo por robarla

Keidy Olaya Chávez, Q.E.P.D

Puerto Guzmán| Asciende el número de caqueteños asesinados en otras regiones del país. En las últimas horas, se conoció de la muerte de Keidy Olaya Chávez de aproximadamente 24 años de edad, quien fue ultimada por desconocidos en el vecino departamento del Putumayo, al parecer, por robarla.

anzan-escuela-super-cerebros

Según se pudo establecer, el hecho de sangre se registró el pasado martes sobre las 6:00 de la mañana en zona rural de Puerto Guzmán. Sujetos habrían llegado hasta la residencia de la víctima – quien convivía con su esposo e hijo – para hurtar algunas pertenencias de valor.

En el hecho, Keidy fue atacada y apuñalada por los sujetos, provocando su muerte minutos más tarde. Por su parte, su esposo recibió múltiples golpes y se recupera a esta hora de sus heridas.

La pareja llevaba cerca de dos años habitando tierras putumayenses; habrían decidido cambiar de lugar de residencia en busca de nuevas oportunidades, sin imaginarse este triste desenlace.

carnipol

Luego de conocerse el lamentable hecho; familiares, amigos y allegados de la hoy fallecida se mostraron preocupados ante este sucedo, y esperan las autoridades puedan esclarecerlo lo antes posible.

La familia hizo posible que el cuerpo sin vida de Keidy fuera trasladado hasta la ciudad de Florencia para darle cristiana sepultura. La mujer es velada en el sector cinco del barrio Las Malvinas y, posteriormente el día de hoy en horas de la tarde le darán cristiana sepultura en el cementerio central de la capital caqueteña.

Keidy Olaya Chávez, Q.E.P.D

Keidy Olaya Chávez, Q.E.P.D