Asesinaron a agricultor en La Montañita

David Mejía Prieto, Q.E.P.D

La Montañita| En un hecho que se registró el mediodía de ayer lunes, fue asesinado el labriego David Mejía Prieto, de 36 años de edad, quien recibió de desconocidos varios disparos en diferentes partes de su cuerpo.

lechoneria-final

El homicidio con arma de fuego se presentó en el municipio de La Montañita, al norte del departamento del Caquetá, exactamente en la vereda San Isidro de la Inspección de la Unión Peneya, donde el agricultor murió en el lugar de los hechos, a raíz de sus graves heridas.

El asesinato se presentó momentos en que la víctima se desplazaba en su motocicleta por este sector, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones, causando su deceso.

importadora-tractomulas

En consulta en base de datos, Policía Nacional logró establecer que esta persona no tenía antecedentes judiciales, por lo que familiares y amigos vieron con sorpresa el triste final de Mejía Prieto, quien fue en otrora presidente de Junta de Acción Comunal de Provivienda en el asentamiento Virgen del Carmen de esta localidad.

Comunidad que reside en el norte del departamento del Caquetá, ve con preocupación el aumento en la cifra de homicidios en lo corrido de este año, pues ya han sido varios los hechos de sangre que se han presentado en municipios como San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá y la Montañita. Piden a las autoridades mayor presencia de uniformados y celeridad en las investigaciones.

David Mejía Prieto, Q.E.P.D

David Mejía Prieto, Q.E.P.D