Florencia| Disparos alertaron a la comunidad del barrio El Idema, en el sector de Puente López, la noche del viernes. En el lugar, fue agredido con arma de fuego un joven de aproximadamente 20 años de edad.

El occiso, quien en vida respondía al nombre de Willinton Arturo Quintero Tovar, fue asesinado en un sector de poca afluencia de personas. Durante el levantamiento del cadáver, los peritos judiciales no lograron su identificación.  

Según versiones extraoficiales, el joven, a quien llamaban “Gomelo” y “Frente Panela”, al parecer, solo frecuentaba el sector cuando sucedieron los hechos. Comunidad lo habría visto ya en varias oportunidades.

El joven, quien inicialmente no logró ser identificado, vestía una camisa de manga larga negra y una pantaloneta color beige, sin zapatos. En la escena del crimen se encontraba un bolso de color negro.

Una vez conocido el hecho, al sitio llegó autoridad judicial para hacer el levantamiento del cuerpo y adelantar las investigaciones que den con el paradero del responsable de este homicidio. Posteriormente, la víctima fue trasladada a la morgue del cementerio a eso de las ocho de la noche donde reposó por varias horas a la espera de ser reclamado por sus seres queridos.

Según se conoció, algunos familiares se encontraban adelantando las diligencias pertinentes para la entrega del cuerpo del joven, quien, al parecer, era oriundo del municipio de Valparaíso.