Asesinan a joven tatuador en San Vicente

Anderson Osorio Castaño, q.e.p.d

San Vicente| Las autoridades de San Vicente del Caguán, al norte del departamento del Caquetá, se mostraron preocupadas por el número de homicidios en esta localidad. Un nuevo hecho de sangre se presentó, esta vez fue contra un joven tatuador asesinado a tiros en el sector céntrico.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fatal respondía al nombre de Anderson Osorio Castaño, de 23 años de edad, quien fue ultimado el día de ayer pasadas las 10:00 de la noche en el casco urbano de esta localidad.

soluciones-ll1

Versiones preliminares indican que, Osorio Castaño fue asesinado en inmediaciones a la galería del municipio, donde fue herido con arma de fuego sobre la cabeza y hombro. Por la gravedad de sus heridas, el joven fue trasladado al Hospital San Rafael, donde los galenos lograron estabilizarlo, sin embargo, fue remitido horas más tarde a la ciudad de Florencia, en el que finalmente falleció.

tribuna-mundialista-gran-plaza

De Anderson Osorio Castaño, se conoció que era natural de Cartago, Valle, y que, al parecer, trabaja haciendo tatuajes. Familiares y amigos lamentan su pronta partida y piden a las autoridades esclarecer este homicidio.

Líderes sociales y comunidad en general, manifestaron a las autoridades locales y nacionales su preocupación por las amenazas y asesinatos de personas en esta localidad.

Anderson Osorio Castaño, q.e.p.d

Anderson Osorio Castaño, q.e.p.d