Asesinan a joven moto trabajador en San Vicente

El joven Ronald García de 23 años de edad fue asesinado por desconocidos en las periferias de San Vicente del Caguán.

SAN VICENTE| La comunidad de San Vicente del Caguán rechazó el homicidio del joven Ronald García, de 23 años de edad, quien fue baleado por desconocidos cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta por una zona periférica de esta localidad del norte del Caquetá.

Según las primeras informaciones, el joven que acaba de cumplir sus 23 años el pasado 23 de enero, había salido en la tarde de este día jueves como de costumbre a desempeñar sus labores como mototaxista, por lo que recorría las diferentes calles de San Vicente en busca de algún ciudadano que solicitara el servicio.

28722305_10156163982667556_1820319491_n

Fue en esa labor cuando a la altura de la vía que comunica a San Vicente con Palestro, dos hombres que lo seguían de cerca en otra motocicleta, atentaron contra la vida de Ronald García, quien una vez fue impactado, cayó sobre el pavimento gravemente herido.

Testigos de lo ocurrido trataron de socorrer a la víctima, pero desafortunadamente el joven falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones sufridas por los disparos de arma de fuego.

El hecho generó conmoción entre los habitantes de San Vicente quienes continúan reclamando mayores controles de seguridad a lo largo y ancho de esta localidad, donde los atentados contra ciudadanos, e incluso contra uniformados han cobrado varias vidas en lo corrido del 2018.

asadero

La muerte de Ronald García, provocó además una reacción muy particular entre algunos de sus allegados quienes de inmediato conocieron el hecho publicaron en las redes sociales un aviso en el que aseguraban entregar 10 millones de pesos como recompensa a la persona que brinde información que permita dar con la identidad de los responsables de este homicidio.

Sobre el ataque las autoridades no entregaron declaraciones oficiales, pero se conoció que miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del asesinato de este joven mototaxista para recolectar material probatorio que permita esclarecer los móviles y los autores materiales de este nuevo hecho de sicariato que se registra en San Vicente.

El joven Ronald García de 23 años de edad fue asesinado por desconocidos en las periferias de San Vicente del Caguán.

El joven Ronald García de 23 años de edad fue asesinado por desconocidos en las periferias de San Vicente del Caguán.