Florencia| Tres impactos de bala le causaron la muerte a un mototaxista la noche de ayer en zona rural del municipio de Florencia.

La víctima de este nuevo hecho de sangre ocurrido a las 7:49 de la noche del miércoles, en la vía a San Antonio de Atenas, a un kilómetro de la vereda La Astilla, respondía al nombre de Luis Orlando Salazar Jacanamijoy de 44 años de edad, de ocupación mototaxista.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades policiales que investigan el caso, el hombre de 44 años fue hallado en la vía con tres impactos con arma de fuego tipo revólver a la altura de la cabeza. A pesar de que fue trasladado de urgencia a la clínica Medilaser, falleció minutos más tarde.

Según Kerly Salazar, su padre salió de la casa pasadas las 5:00 de la tarde. Su familia, fue notificada del hecho tras una llamada del personal médico de la clínica Medilaser, quien inicialmente informó que, Luis Orlando, había sufrido un accidente y que se encontraba en delicado estado de salud. Al llegar a la institución hospitalaria, le informan de su fallecimiento.

Luis Orlando Salazar Jacanamijoy, quien vivía en el barrio Nueva Colombia en compañía de su pareja y una menor de edad, no había informado de amenazas o problemas personales. Según su hija, en el lugar de los hechos no fue encontrado el celular de la víctima ni el dinero que llevaba. Aún se desconoce si el mototaxista se movilizaba con parrillero.

El cuerpo sin vida será trasladado a la Inspección de Yurayaco donde familiares le darán el último adiós. Según se conoció, la víctima cumplía 45 años el día de hoy. Luis Orlando, era hermano de Jair Salazar Jacanamijoy, coordinador de Visión Amazonía en la Asociación Tandachiridu.

Luis Orlando Salazar Jacanamijoy, Q.E.P.D