Florencia. Durante la noche del pasado jueves 4 de julio de 2019, en el barrio Nueva Colombia de Florencia, le fue segada la vida al joven Cristian Rivas Victoria, quien resultó herido de gravedad con arma de fuego, luego de recibir dos disparos de manos de desconocidos, uno a la altura del abdomen y otro en el cuello; impactos que momentos después le ocasionaron la muerte.

De acuerdo con la versión de la comunidad, la víctima de tan solo 22 años de edad se encontraba al frente de su casa, ubicada exactamente en el sector C de dicho barrio, cuando hombres armados atentaron contra su vida, hiriéndolo de gravedad.

Inmediatamente se presentó el hecho, Cristian Rivas fue llevado al centro asistencial de urgencias del hospital María Inmaculada, en donde fue atendido por el personal de turno en la sala de reanimación, pero, al parecer, tristemente habría llegado sin signos vitales.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital, mientras familiares y amigos esperan darle cristiana sepultura; entre tanto que las autoridades judiciales adelantan las diligencias pertinentes, para esclarecer los hechos, y dar con el paradero de los responsables de este homicidio.


Cristian Rivas Victoria, asesinado con arma de fuego a manos de desconocidos en el barrio Nueva Colombia de Florencia, Caquetá.