Por aparente micro sueño hombre perdió la vida en Santuario

Rafael Núñez falleció en un accidente vial entre Florencia y La Montañita.

LA MONTAÑITA| Las autoridades de la región llevaron a cabo en la mañana de este jueves el levantamiento del cuerpo sin vida de Rafael Núñez Guzmán, un hombre de 53 años de edad que falleció en la carretera que de Florencia conduce hacia La Montañita, a la altura de la inspección de Santuario.

Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades sobre este trágico accidente de tránsito es la posibilidad de que Rafael Núñez Guzmán, hubiese sufrido un micro sueño mientras manejaba su motocicleta Eco Deluxe, de placa NAW 96B, lo que provocó que perdiera el control de vehículo.

A pesar de esta teoría sobre la causa del accidente vial, las autoridades no descartan otras posibilidades que hayan generado que el conductor de 53 años terminara saliéndose de la vía y cayendo a una de las alcantarillas que hay en este punto del kilómetro 19 del corredor vial entre Florencia y La Montañita.

El fuerte impacto del motociclista contra la alcantarilla, le provocó politraumatismos en varias partes de su cuerpo por lo que desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

novb006
El cuerpo de Rafael Núñez, fue avistado por una mujer que transitaba por el lugar, quien una vez observó la moto al fondo de la alcantarilla, dio aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el sector para adelantar las investigaciones de rigor y realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

La muerte de este experimentado motociclista se sumó a otra registrada el día de ayer en la vía entre Florencia y Morelia donde perdió la vida una docente identificada como Yaneth Moreno, por lo que las autoridades de tránsito de la región recomendaron a todos los conductores no exceder los límites de velocidad, acatar las normas viales y mantener sus vehículos en óptimas condiciones.

Rafael Núñez falleció en un accidente vial entre Florencia y La Montañita.

Rafael Núñez falleció en un accidente vial entre Florencia y La Montañita.