San José del Fragua. Un nuevo hecho de sangre se registró en el sur de Caquetá, cuando desconocidos acabaron con la vida de Ismael Ramírez, un hombre de 36 años natural de Florencia, quien se había radicado recientemente en San José del Fragua.

Según las primeras informaciones, Ismael Ramírez, quien es conocido con el alias de ‘Bombillo’, transitaba por la carrera cuarta de San José del Fragua cuando hombres aún sin identificar, lo detuvieron y sin mediar palabra abrieron fuego contra su humanidad.

El reporte de las autoridades da cuenta que en total alias ‘Bombillo’ recibió cuatro impactos de bala en el tórax y tres más en la cabeza, por lo que falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Ismael Ramírez, registraba antecedentes por extorsión, rebelión y terrorismo, por lo que las autoridades investigan si su accionar delictivo tiene relación con la forma en que fue asesinado.

Alias ‘Bombillo’ había sido capturado el pasado 28 de enero por la Policía Nacional, sindicado del delito de rebelión, pero un juez de garantía lo habría dejado en libertad.

Del hombre no se conocía su paradero, hasta el pasado domingo cuando apareció sin vida en las calles de San José del Fragua.

Ismael Ramírez, alias ‘Bombillo’, recibió siete impactos con arma de fuego.
Ismael Ramírez, alias ‘Bombillo’, recibió siete impactos con arma de fuego.