Allanaron casa donde vendían drogas en Milán

Allanaron casa donde vendían drogas en Milán

Milán| Continúan operativos contra expendios de drogas en el departamento del Caquetá. En las últimas horas, Policía Nacional llevó a cabo acciones contundentes contra el microtráfico que permitieron ejecutar tres capturas en el municipio de Milán.

panamerica

Según informó la Institución, en un trabajo coordinado entre Policía, Fiscalía General de la Nación y Ejército Nacional, se lograron ejecutar dos órdenes de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el municipio de Milán, donde se logra la captura de tres personas, a las cuales se les hallaron gran cantidad de dosis de estupefacientes.

Las diligencias ordenadas por la Fiscalía Veintisiete local de Milán, permitieron la captura de Leonel Gómez Rentería, de 27 años de edad, a quien se le halló en su poder 145 cigarrillos artesanales de marihuana; y las capturas de Miguel Arcángel Lozada Castaño, de 54 años de edad y Yaneth Garzón Martínez, a quienes se les incautaron 80 cigarrillos de artesanales de marihuana, 28 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes y varios tubos plásticos vacíos utilizados para dosificar esta sustancia.

pauta-digital-vo5-florencia-2018

Por tal motivo, los funcionarios judiciales les materializaron los derechos del capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, siendo dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

 

Leonel Gómez Rentería, Miguel Arcángel Lozada Castaño y Yaneth Garzón Martínez, capturados

Leonel Gómez Rentería, Miguel Arcángel Lozada Castaño y Yaneth Garzón Martínez, capturados

 

img-20181118-wa0126 img-20181118-wa0137 img-20181118-wa0138