Allanamiento a vivienda del barrio Buenos Aires de Puerto Rico

Cuatro kilos de coca fueron hallados al interior de una vivienda en Puerto Rico.

PUERTO RICO| Un operativo de la Policía Nacional respaldado por hombres del Ejército permitió en las últimas horas la incautación de una importante cantidad de alucinógenos que se encontraba almacenada en una residencia del barrio Buenos Aires en el municipio de Puerto Rico al norte del Caquetá.

Según informó el comando de la Sexta División del Ejército, durante el allanamiento a esta vivienda se logró incautar un total de cuatro kilos de pasta base de coca que estaban listos para ser distribuidos en esta zona del departamento.

d14

La Sexta División resaltó la importancia de la información suministrada por la comunidad para lograr asestar este tipo de golpes contra las redes de narcotráfico que delinquen en la región.

Aunque en la operación no se produjeron capturas, el Ejército Nacional reiteró la invitación a los ciudadanos para continuar denunciando cualquier actividad criminal que se desarrolle en el departamento del Caquetá.

“Con estos resultados, los héroes multimisión que conforman la Sexta División del Ejército, demuestran el trabajo que realizan a diario por garantizar la seguridad de todos los habitantes del departamento del Caquetá, afectando los fenómenos criminales que alteran la tranquilidad y afectan la salud pública”, aseguró la Sexta División en un comunicado oficial.

 

Cuatro kilos de coca fueron hallados al interior de una vivienda en Puerto Rico.

Cuatro kilos de coca fueron hallados al interior de una vivienda en Puerto Rico.