Florencia| Comunidad del centro poblado de Guayabal en el municipio de Suaza, Huila informó al cuadrante de Policía de un presunto caso de suicidio en este sector. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad, identificado como Óscar Javier Candela Durán.

Según el reporte, el cuerpo sin vida fue hallado en una residencia de este centro poblado, el cual presentaba una herida con orificio de entrada en la región occipital izquierda y orificio de salida en la región occipital derecha, producida con arma de fuego tipo revólver, calibre 38.

Junto al occiso se halló el arma con el que, presuntamente, el hombre se habría quitado la vida. Según se pudo establecer, pertenecía al hermano de la víctima, quien habría informado que, Óscar Javier, se encontraba triste porque no tenía contacto con su hija, quien reside en el departamento de Antioquia.

De Óscar Javier Candela Durán, se conoció que era agricultor y oriundo del municipio de Florencia. Entre tanto, peritos judiciales continúan con las investigaciones que permitan esclarecer a ciencia cierta este hecho que enluta a una familia caqueteña.

Óscar Javier Candela Durán, Q.E.P.D