Huila| Luto en una familia del departamento del Caquetá, tras el homicidio de un adolescente de 15 años de edad. El lamentable suceso ocurrió en el municipio de Acevedo, Huila el pasado lunes al mediodía.

Según se pudo establecer, el adolescente identificado como Anderson Camacho Pinto, oriundo del municipio de Puerto Rico, fue atacado por otro joven quien lo golpeó con una piedra en la cabeza mientras se encontraba acostado en una cama, en la vereda Bajo Tablón.

Al parecer, el agresor golpeó en tres oportunidades a Anderson Camacho, al parecer, bajos los efectos de sustancias alucinógenas. Las autoridades en el vecino departamento del Huila no habrían dado a conocer la identidad del homicida, pues presuntamente sería menor de edad.

De acuerdo a versiones entregadas por familiares, el agresor, quien trabajaba en labores agrícolas con el menor asesinado, se dirigió a la Policía y se entregó de manera voluntaria.

El cuerpo sin vida de Anderson Camacho Pinto, fue trasladado al municipio de Puerto Rico, donde familiares le dieron el último adiós. El sepelio se pudo llevar a cabo gracias a las donaciones de algunas personas de buen corazón, pues no se contaba con el dinero necesario para sus exequias.

El menor había cumplido 15 años el pasado 30 de octubre y se radicó en ese municipio del Huila para trabajar en labores de recolección de café; era el mayor de los hijos de la señora Johana Pinto.

Anderson Camacho Pinto, Q.E.P.D