Adolescente responsable del asesinato de la pequeña Laura Natalia

El responsable del asesinato, confesó su crimen ante las autoridades.

La Montañita| Las autoridades reportaron la aprehensión de un adolescente señalado de ser el presunto responsable de la muerte de la menor Laura Natalia Calderón Velázquez, quien fue hallada por sus padres sin signos vitales en la vereda El Temblón del municipio de La Montañita.

El Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía Caquetá, dio a conocer que, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, este caso fue priorizado logrando resultados en menos de una semana.

“Gracias a la labor investigativa, se logró determinar la responsabilidad de un adolescente de 14 años de edad, quien sería el autor material de este homicidio. Y quien está a disposición de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes” agregó el Coronel.

magica-esmalteria

Según informaron las autoridades, todo parece indicar que el homicidio se generó producto de un hurto por parte de este adolescente, quien al sentirse descubierto por la menor que se encontraba sola en la vivienda, le generó la muerte con arma blanca.

El alto oficial indicó, además, que investigadores lograron recaudar el material probatorio para llevar a cabo la aprehensión de este adolescente, quien también residía en la misma vereda.

asadero

“Investigadores del CTI de la Fiscalía realizaron una labor en cada una de las fincas, entrevistando a residentes del sector. El relato del adolescente presentaba inconsistencia, además se había cambiado de ropa. La pericia de los uniformados logró que aceptara su responsabilidad y de esta manera se procede a su aprehensión” concluyó el Comandante de Policía Caquetá.

El responsable del asesinato, confesó su crimen ante las autoridades.

El responsable del asesinato, confesó su crimen ante las autoridades.