Adolescente asesinado en confusos hechos en La Bocana

jovennnnn

Florencia| En el barrio La Bocana, un adolescente falleció luego de haber recibido una herida con arma blanca, al parecer, puñal. La comunidad de este sector, solicita a las autoridades mayor seguridad a raíz de los constantes hechos delincuenciales que se han venido presentando.

Versiones preliminares indican que la víctima fatal respondía al nombre de Yulian Javier Moreno Perdomo, de 16 años de edad. Este hecho de sangre que hoy enluta a una familia florenciana – de acuerdo con las autoridades – ocurrió el pasado viernes siendo aproximadamente las 10:30 de la noche.

muevete-a-lo-bien

El homicidio con arma blanca que segó la vida de este adolescente de 16 años de edad, de ocupación ayudante de construcción, quien presentaba una herida en la región torácica, se presentó momentos en que la víctima iba llegando a su residencia ubicada en el barrio La Bocana, donde fue, al parecer, abordado por una persona de contextura delgada de gorra negra, quien le propinó la herida y huyó del lugar.

En consulta en base de datos se logró establecer que esta persona no tenía antecedentes, por lo que las autoridades ahora investigan los móviles de este asesinato. Entre tanto, familiares y amigos lamentan la pronta partida de este joven, quien apenas empezaba a vivir.

marmol

Algunas personas del sector, aseguran que el joven fue trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció; aseveración aún sin confirmar.

Yulian Javier Moreno Perdomo, q.e.p.d

Yulian Javier Moreno Perdomo, q.e.p.d