Acusado de manosear a una mujer en el sector de la Ciudadela en Florencia

Este hombre fue capturado acusado de tocar de manera inapropiada a una joven de 20 años.

FLORENCIA| Uniformados de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a Leiner Culma Cardoso, de 28 años de edad, acusado de cometer un acto sexual abusivo contra una joven de 20 años de edad en el sector de la Ciudadela Siglo XXI al occidente de Florencia.

Según información dada a conocer por parte del Comando de la Policía en Caquetá, la presunta agresión sexual contra la mujer ocurrió momentos en que la femenina salió de su vivienda ubicada en la segunda etapa de la Ciudadela, con destino a una tienda del sector con la idea de comprar algunos elementos para su vivienda.

En ese momento, la joven fue alcanzada por Culma Cardoso, quien al parecer de manera violenta procede a realizar tocamientos indebidos contra la mujer quien en medio de algunos llamados de auxilio logró escapar del acoso del joven.

“Esta persona había emprendido la huida luego de haber forzado de manera violenta a una joven de 20 años de edad, quien se dirigía de la tienda del barrio hacia su residencia, cuando el antes mencionado, la aborda de manera violenta, acorralándola contra la acera de una vivienda, y accede a sus partes íntimas, manoseándola en varias ocasiones”, afirmó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá.

agostoa011

Una vez ocurrió el hecho, un vecino del sector que se percató del acoso sufrido por la joven, llamó a la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, por lo que rápidamente la patrulla del cuadrante llegó hasta el barrio y capturó a Leiner Culma Cardoso, quien deberá responder ante un juez de la República por el presunto delito de acto sexual abusivo.

“De este hecho se percató un ciudadano que transitaba por el sector quien dio aviso a las autoridades, y quien en compañía de otras dos personas inició la persecución del agresor varias cuadras, hasta donde fueron interceptados por la patrulla del cuadrante”, señaló el oficial.

Precisamente sobre este tipo de ataques sexuales contra la mujer se han referido en repetidas ocasiones las autoridades de la región ya que a diario se registran denuncias de este tipo, y se ha convertido en uno de los delitos que más se repinten en el Departamento.

Este hombre fue capturado acusado de tocar de manera inapropiada a una joven de 20 años.

Este hombre fue capturado acusado de tocar de manera inapropiada a una joven de 20 años.