Florencia| Dos graves accidentes de tránsito, que cobraron la vida de dos hombres, empañaron la tranquilidad del fin de semana en Caquetá.  Los siniestros viales se registraron en la ciudad de Florencia y en el municipio de San José del Fragua.

La primera víctima fue identificada como Wilfredo España Pantoja, de 33 años y natural de Villa Garzón, Putumayo. Según reporte de Policía de Tránsito, el accidente se presentó en la vía que comunica a San José del Fragua con la Inspección de Yurayaco, en inmediaciones a la vereda La Luna.

España Pantoja, quien se movilizaba en motocicleta, presentó trauma craneoencefálico y posible hemotórax, llegando con signos vitales al Hospital Local de este municipio, donde personal médico hizo lo posible para salvarle la vida.

Posibles causas del accidente, conducción bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad.

En hechos aislados, esta vez en el municipio de Florencia, perdió la vida Robinson Berrio Orozco, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía al aeropuerto. El hombre falleció en la clínica Medilaser de Florencia.  

Berrio Orozco, se movilizaba en motocicleta y en compañía de otra persona, cuando colisionó con un vehículo de servicio público tipo taxi. En el hecho resultó lesionado Rodolfo Osorio Aguirre.

Según fuentes oficiales, la hipótesis que se maneja es invasión de carril por parte del conductor de la motocicleta. Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones pertinentes con respecto a lo ocurrido. Al parecer, la persona fallecida era un reconocido comerciante que gozaba del cariño y aprecio de sus allegados.

Foto suministrada: Robinson Berrio Orozco