Florencia| Una persona muerta y dos heridos dejaron varios accidentes de tránsito registrados en carreteras del departamento del Caquetá durante el fin de semana.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Ana Brígida Castellanos de 38 años de edad, quien murió de manera instantánea en el kilómetro 4+610 vía Belén – San José del Fragua.

El siniestro se registró el día sábado en la madrugada cuando una motocicleta se salió de la vía y cayó debajo del puente La Boruga. Jaime Barrios de 26 años, quien se movilizaba en calidad de conductor, presuntamente habría perdido el control del velocípedo. El hombre sufrió algunas laceraciones en su cuerpo.

El accidente que, al parecer, sucedió en horas de la madrugada, fue percatado horas después por algunos transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar con la investigación que esclarezca lo sucedido.  

En otro accidente presentando en la vía que conduce al municipio de La Montañita, un motociclista se estrelló violentamente, resultando herido. Según se pudo conocer, Gilber Vargas, a quien lo llaman de cariño ‘Morocho’, fue trasladado hasta la clínica Medilaser de la capital caqueteña, donde recibió atención de los galenos y ya se encontraría fuera de peligro.

Debido a los continuos accidentes de tránsito que se han registrado durante los tres primeros meses del año, las autoridades hacen un llamado a la prudencia para evitar que hechos como el que sucedió el sábado, se sigan presentando en las vías del departamento de Caquetá.

Ana Brígida Castellanos, Q.E.P.D
Gilber Vargas, sufrió un accidente de tránsito en la vía que conduce a La Montañita