Florencia. La mañana de este viernes inició con un grave accidente de tránsito en el kilómetro 42 de la vía que de Suaza en el Huila conduce hacia el municipio de Florencia en el cual falleció el conductor de un camión y tres personas más resultaron gravemente heridas.

Las primeras informaciones sobre el siniestro dan cuenta que un camión cargado con cueros de ganado que se movilizaba de Florencia hacia Neiva, registró una falla mecánica y terminó colisionando de frente con otro vehículo tipo camión que se desplazaba en sentido contrario.

El fuerte impacto de los dos camiones dejó esparcidos por toda la vía fragmentos de las carrocerías, por lo que un bus de la empresa Coomotor que transitaba con rumbo a la ciudad de Florencia no logró esquivarlos y terminó estrellándose con ambos automotores.

Con el primer choque el saldo del accidente ya era trágico ya que uno de los conductores de los vehículos perdió la vida de manera instantánea. El hombre que resultó muerto en este siniestro aún no ha logrado ser identificado plenamente por parte de las autoridades.

El segundo impacto, entre el bus de Coomotor y los camiones dejó solo daños materiales para el vehículo de servicio público y un tremendo susto para sus ocupantes que a esa hora de la mañana dormían y fueron despertados por el impacto. Por fortuna los pasajeros y la tripulación del autobús resultaron ilesos.

Los tres heridos del primer choque fueron conducidos a hospitales del municipio de Suaza y Florencia, mientras que unidades de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones del caso y levantar el cadáver de la víctima.

Es de recordar que tan solo hace un par de días el conductor de un camión que transportaba queso también perdió la vida en un siniestro ocurrido en esta vía entre Suaza y Florencia.

Los ocupantes del bus de Coomotor resultaron ilesos.
Los ocupantes del bus de Coomotor resultaron ilesos.
Tres heridos graves dejó el siniestro.
Tres heridos graves dejó el siniestro.
Dos camiones colisionaron de frente en el kilómetro 42.
Dos camiones colisionaron de frente en el kilómetro 42.