Florencia. El tramo que de Florencia conduce al municipio de Morelia en el sur del departamento del Caquetá se ha caracterizado en los últimos años por cobrar la vida de una gran cantidad de conductores que se ven involucrados en accidentes de tránsito.

Es así como el pasado domingo, sobre las 6:15 de la tarde, se registró un nuevo accidente en el que perdió la vida el señor Alfonso Parra Campos de 35 años de edad.

El hombre quien se movilizaba en una motocicleta Honda con placa SJS36C, regresa a su lugar de residencia en la vereda Mochilero en compañía de Yenny Fernanda Chilito, una mujer de 25 años de edad quien resultó gravemente herida.

Según las primeras versiones, el siniestro ocurrió cuando un vehículo tipo taxi, afiliado a la empresa Caquetaxi, invadió el carril en la recta antes de llegar al puente de La Mochilero, con tan mala fortuna que se encontró de frente con la motocicleta que era conducida por Alfonso Parra, y en la cual viajaba como parrillera la joven Fernanda Chilito.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta falleció de manera inmediata, mientras que su acompañante fue trasladada a un centro asistencial.

Del conducto del taxi, se conoció que fue llevado a un centro médico donde su valoración fue estable y su prueba de alcoholemia resultó negativa.

Un hombre de 35 años falleció luego de chocar contra un taxi en la vía a Morelia
Un hombre de 35 años falleció luego de chocar contra un taxi en la vía a Morelia