Florencia. Tras una rápida acción de uniformados de la Policía Nacional y gracias al aviso oportuno de la comunidad, se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 22 y 21 años de edad, quienes habían hurtado mediante la modalidad de raponazo un bolso con objetos personales a una mujer en el barrio Pablo Sexto de Florencia, recuperando así los elementos robados.

De la misma forma fue capturado en el barrio Centro un hombre de 34 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia robando un teléfono celular.

Los tres presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado, quien definirá su situación jurídica.

También fue detenido un hombre de 24 años de edad, al cual mediante una requisa le fue encontrada en su poder un arma de fuego, tipo revolver calibre 32, motivo por el cual fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y dejado a disposición de URI de la Fiscalía Tercera Seccional, quien resolverá su situación jurídica.

Además, en el barrio el Cunduy, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte Caquetá realizaron la captura de un hombre de 28 años de edad, quien presentó una licencia de conducción falsa al momento de ser verificada en la base de datos, donde se pudo corroborar que este documento no había sido expedido por ninguna secretaría de tránsito del país.

El hombre fue detenido por el delito de uso de documento falso, y dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Mientras tanto en Cartagena del Chairá fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada en días anteriores, como resultado de las acciones de control y operativas en las que la Policía Nacional verifica antecedentes judiciales a vehículos, encontrando que presentaba una denuncia penal por el delito de hurto. La motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad competente y posteriormente será entregada a su propietario.

Capturados por presunto hurto de modalidad raponazo en el barrio Pablo Sexto de Florencia.

Capturados por presunto hurto de celular en el centro de Florencia.
Capturado por presuntamente portar arma de fuego en Florencia.
Detenido por portar licencia de conducir falsa en el barrio El Cunduy de Florencia.
Motocicleta recuperada en Cartagena del Chairá.