Florencia. Como parte de los operativos que realiza la Policía Nacional en el departamento del Caquetá siguiendo los lineamientos la estrategia de choque ‘El que la hace la paga’; recientemente en los municipios de Florencia, San José del Fragua y Albania, consiguió la recuperación de cuatro motocicletas y un computador, que habían sido reportadas como hurtados, dando captura también a los individuos que encontraron usando estos elementos.

El primer automotor recuperado fue una motocicleta Crypton, modelo 2011, color negro, avaluada $ 3.500.000 pesos, la cual había sido hurtada el pasado 29 de septiembre de 2019 en Florencia. Efectivos policiales la hallaron presuntamente en poder de un hombre de 41 años de edad, quien se movilizaba por la Avenida Gaitán de esta ciudad, tras una acción de registro y solicitud de antecedentes. El individuo fue capturado, y tanto él como la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.

Por otra parte, en la vereda el Dedito de Florencia, gracias a la información brindada por la comunidad del sector, uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la recuperación de una motocicleta Boxer, color negro, que había sido hurtada en el barrio Berlín de esta misma ciudad, el pasado 24 de septiembre de 2019. El automotor recuperado fue entregado a su propietaria.

En otro operativo en el barrio el Centro de Florencia los uniformados de la Policía recuperaron un computador, que había sido hurtado de un local comercial.

Mientras tanto, en el municipio de San José del Fragua, personal de la Estación de Policía mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos, dieron captura a un hombre de 59 años de edad, quien
presuntamente se movilizaba por el barrio Centro en una motocicleta marca Discover, avaluada en $3.000.000 pesos, la cual había sido hurtada el día primero de mayo de 2019 en Florencia. La persona capturada y la motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 9 local de Belén de los Andaquíes por el delito de receptación.

En la vereda el Berlín del municipio de Albania, la comunidad también aportó información importante para que las autoridades consiguieran recuperar una motocicleta kymco, color azul, modelo 2015 que había sido hurtada en esta localidad el pasado 26 de septiembre de 2019. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la fiscalía 10 local de Curillo.

Capturado con motocicleta marca Crypton, hurtada en el barrio las Avenidas de Florencia.
Policía entregó a su propietaria motocicleta Boxer, recuperada en Florencia.
Autoridades entregaron a su dueño computador recuperado en el centro de Florencia.
Capturado en San José del Fragua con moto Discover presuntamente hurtada.
Moto marca Kimco recuperada por las autoridades en Albania.