Florencia. La Policía Nacional recientemente arrestó a tres personas por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, luego de que presuntamente les fueran encontradas sustancias alucinógenas durante el allanamiento a su vivienda ubicada en el barrio La Floresta de Florencia.

Las personas capturadas fueron Rosa Libia arboleda de 56 años, Felia Joven de 35 años y el señor Ignacio Carvajal Arboleda de 22 años de edad, a quienes los efectivos policiales presuntamente les hallaron custodiando 130 dosis de bazuco durante la ejecución del registro a su vivienda.


Según las autoridades, el aporte valioso de información por parte de la ciudadanía, permitió que desplegaran la investigación en donde funcionarios judiciales lograron recolectar abundante material probatorio, que fue presentado a la Fiscalía General de la Nación, para la obtención de la orden de registro y allanamiento al inmueble.

Tras encontrar la sustancia alucinógena los presuntos delincuentes fueron arrestados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo dejados a disposición de un juez de la República, quien les definirá la situación jurídica en las próximas horas.

Tres arrestados por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, luego de que las autoridades les hallaran 130 dosis de bazuco en su vivienda.