Varios sectores de Florencia estarán sin agua por trabajos de acueducto

thumbnail_dsc_6535

Florencia| Por trabajos que se realizarán desde el lunes 5 hasta el 12 de febrero, habrá suspensión en el servicio de agua potable entre las 7:30 de la mañana y las 10:00 de la noche.

Habrá corte en el servicio de agua potable en algunos sectores del municipio de Florencia, así lo anunció la Empresa de Servicios Servaf. La suspensión se da en el marco de las significativas inversiones en el sistema de acueducto de la ciudad, donde se busca mejorar cada día la prestación en el servicio para los florencianos.

huellas

Las labores en la red de acueducto consisten en realizar enmalles en algunos sectores y en otros la instalación de reguladoras, permitiendo así, terminar los trabajos adelantados en días anteriores para posteriormente realizar la reposición de la capa asfáltica en los barrios intervenidos por las obras.

Este dispendioso pero necesario trabajo, se realizará en una semana, con suspensiones programadas por algunas horas y para algunos barrios de la capital caqueteña.

Este lunes 5 de febrero habrá corte en el servicio de agua potable en el barrio Juan XXIII de 7:30 de la mañana a 10:00 de la noche; incluye restablecimiento del servicio. Así mismo, el miércoles 7 en el sector de Brúcelas de 7:30 am a 8:00 pm.

servicio-automotrizf

En los barrios Villa Carola, Transportadores, Villamónica, Bellavista etapas 1 y 2, Esmeralda, Yapurá Sur, Ana María y Urbanización Nueva Esperanza, también habrá suspensión en el servicio de 7:30 am a 7:00 pm.

El viernes 9 de febrero, la suspensión se realizará en Los Ángeles de 7:30am a 10:00pm; y, finalmente, el lunes 12 en el barrio Villa Natalia de 7:30am a 10:00pm.

La Empresa de Servicios de Florencia Servaf, invita a la comunidad a almacenar agua antes de iniciar las obras.

thumbnail_imagen-1