Una navidad cargada de regalos para los niños marginados de Florencia

15540741_600915603452932_5792630982198279255_o

FLORENCIA| Alrededor de 2.000 regalos para los niños de los sectores de escasos recursos, se recogieron el fin de semana en la campaña relámpago organizada por la primera dama de Florencia, Luz Stella Cardona Ortega; la Secretaría de Inclusión y Reconciliación Social, y la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Florencia, denominada “en Navidad todos somos reyes magos”.

El alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara y la Primera Dama, agradecieron a la comunidad los obsequios que aportaron para los niños, aclarando que la Administración Municipal no cuenta con recursos suficientes para entregar los detalles de navidad a todos los chiquitines de la ciudad.

d3

Además de la campaña, la Secretaría de Deporte, Cultura y Recreación, a cargo de Julián Alberto Rojas Rivera, realizó en la misma tarima frente a la Alcaldía, la novena para los niños de la comuna occidental, con la presentación de actos culturales referentes a la navidad.

La novena permitió a los más pequeños de Florencia compartir junto a sus padres, y participar de varios sorteos en los que se entregaron diferentes detalles como tabletas, bicicletas, patines, entre otros juguetes.

La Alcaldía de Florencia ya había realizado la novena de aguinaldos en el polideportivo del barrio Atalaya, y continuará con esta tradición hasta llegar a cada una de las cuatro comunas de la capital.

La tradicional novena de aguinaldos llegará a las cuatro comunas de Florencia.

La tradicional novena de aguinaldos llegará a las cuatro comunas de Florencia.