Florencia. Luego de que la Alcaldía de Florencia realizara las debidas exigencias a la empresa contratista para que cumpliera a cabalidad con todos los estándares de calidad contempladas en el contrato; el pasado fin de semana inició el cambio de la cubierta que fue instalada en el Polideportivo del Juan XXIII, la cual había registrado deficiencias de calidad.

En el marco de este suceso, el alcalde André Mauricio Perdomo manifestó que todas las obras que viene desarrollando su gobierno, vienen siendo objeto de todo tipo de calumnias que adelantan una serie de personas, que tienen como propósito desinformar para obtener créditos electorales: “Esta es otra mentira que se le cae a los mentirosos de Florencia, aquellos que decían que no íbamos a cumplir, que nos íbamos a robar la plata; pues con hechos desvirtuamos estas palabras malintencionadas, y por el contrario buscamos obras de calidad. Hoy debemos decir que le exigimos al contratista el cambio integral de la cubierta; a ellos solo se les ha cancelado el 40% del contrato, y nos vamos a encargar de que no reciban más desembolsos hasta que cumplan con las exigencias que tenemos para este escenario”.

De igual forma, el mandatario precisó: “Lo más importante es que obviamente nosotros recibiremos las obras en el momento que cumpla calidad con todas las especificaciones técnicas; esto demuestra que siempre hemos actuado con compromiso, responsabilidad; hemos hablado con la verdad a los florencianos”.

Por último, el Alcalde fue enfático al insistir en que la comunidad florenciana no se debe dejar desinformar por quienes tienen la costumbre de mentir sobre la seriedad de las obras que viene realizando la Administración Municipal, tratando de opacarlas aprovechando la contienda política del momento: “La realidad es que las obras avanzan en beneficio de todos los florencianos y estas son el resultado de el gran esfuerzo a nivel local y nacional para la consecución de los recursos”.

Por deficiencias de calidad, inició el cambio de la cubierta del nuevo polideportivo del Juan XXIII de Florencia
Alcaldía de Florencia exigió el cambio de la cubierta del nuevo polideportivo del Juan XXIII