Un total de 71 comparendos durante restricción de motos en Florencia

Un total de 34 motos fueron inmovilizadas la noche anterior.

FLORENCIA| La clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018 gracias al empate 1-1 ante la Selección de Perú, se vivió y festejó a plenitud en la capital caqueteña, donde la Alcaldía Municipal había decretado la restricción de todo tipo de motocicletas durante la noche del martes.

Con la alegría de la segunda clasificación consecutiva a un Mundial, los florencianos acataron la norma que prohibía circular en motocicleta, por lo que las autoridades destacaron el comportamiento de quienes se encontraban en diferentes sitios de la ciudad celebrando el empate ante Perú.

jaes
Unos pocos motociclistas que no respetaron el Decreto expedido por la Administración Municipal, fueron sorprendidos por la Policía de Tránsito en varios puestos de control que se instalaron a lo largo y ancho de la ciudad. En total fueron 71 las órdenes de comparendo impuestas por la Policía de Tránsito a quienes no acataron la prohibición de circular en moto.

El subcomandante de Tránsito Urbano de Florencia, Heiler Vásquez, informó que a pesar de la inmovilización de algunas motos, el comportamiento de los florencianos fue ejemplar ya que no se presentaron alteraciones del orden público, ni se registraron caravanas de motocicletas como ocurría en el pasado.

El propio alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, había destacado recientemente la necesidad de implementar este tipo de medidas cuando hay eventos deportivos de gran impacto en la comunidad, para salvaguardar la integridad de todos los florencianos.

Un total de 34 motos fueron inmovilizadas la noche anterior.

Un total de 71 motos fueron inmovilizadas la noche anterior.