Tapicería Quindío ¡Su mejor opción!

ta

Florencia| La Tapicería Quindío con más de 37 años de trayectoria en el municipio de Florencia, ofrece tapicerías en cuero para todo tipo de vehículos con materiales de la más alta calidad y diseños de vanguardia. Son más de 3 décadas de experiencia ofreciendo productos a la más selecta clientela en el departamento del Caquetá.

Su propietario, José Fabián Vargas, indicó que se ofrece en el lugar, tapicería para toda clase de vehículos, “elaboramos carpas, tapizado para los pisos, carteras originales para las puertas, accesorios como parasoles, pinería para los biseles y venta de materiales originales”.

431-tapiceria-quindio

Los trabajos y materiales de Tapicería Quindío cumplen todas las especificaciones de calidad. Su suavidad y acabado le brindan la distinción que busca para su vehículo, ofreciendo cumplimiento y garantía a sus clientes.

Tapicería Quindío, líder en la fabricación de tapicerías en cuero para vehículos y en la comercialización de materiales originales, se encuentra ahora en las nuevas instalaciones del barrio El Raicero, exactamente en la Calle 14 N° 6G-20, donde también se ofrece el servicio vulcanizado para carpas. “La calidad de siempre, con un mayor espacio y facilidades para estacionar su vehículo”.

El respaldo, profesionalismo, calidad, cumplimiento, garantía y servicio de Tapicería Quindío constituyen el principal argumento de venta y la principal razón de confianza de los clientes por sus productos.

taaaa