Con tan solo 18 años ya era el ‘terror’ de la comunidad florenciana

Gustavo Adolfo Rojas, es conocido con el alias de 'Pezonsin'.

FLORENCIA| En el centro de Florencia uniformados de la Policía Nacional lograron detener y capturar a Gustavo Adolfo Rojas Trujillo, un joven de tan solo 18 años de edad quien momentos antes había hurtado una motocicleta bajo la modalidad de halado, aprovechando el descuido de su propietario que la había dejado abandona en la carrera 10.

Tras cometer el ilícito, la ciudadanía alertó a la patrulla del cuadrante y fue así como después de una rápida persecución se logró ubicar a Rojas Trujillo, quien es conocido en el mundo del hampa con el alias de ‘Pezonsin’.

Según las autoridades este joven que residía en el sector occidental de Florencia, registraba varias anotaciones judiciales y tenían en la actualidad un total de 10 procesos en su contra por el delito de hurto a motocicletas y hurto a personas. Igualmente había sido capturado con anterioridad en seis oportunidades, pero solo hasta este nuevo hecho criminal, un juez de la República decidió que era un peligro para la sociedad y lo envío a un centro carcelario mientras se adelanta el juicio oral en su contra.

ab003

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá, destacó el apoyo de la ciudadanía para lograr la captura de este joven que tenía azotado al centro de la ciudad con su accionar delictivo.

“En un acto de valentía y solidaridad se percató de la actividad delictiva que estaba realizando Rojas Trujillo, cuando se estaba hurtando una motocicleta Yamaha RX 115. Por ello llamó de inmediato a la patrulla del cuadrante para suministrar la información. De inmediato los efectivos policiales respondieron al llamado y llegaron hasta el lugar de los hechos, logrando la captura del mismo”, afirmó el uniformado.

Gustavo Adolfo Rojas, es conocido con el alias de 'Pezonsin'.

Gustavo Adolfo Rojas, es conocido con el alias de ‘Pezonsin’.

El joven de tan solo 18 años de edad registraba más de 10 anotaciones judiciales.

El joven de tan solo 18 años de edad registraba más de 10 anotaciones judiciales.