Suspensión en el servicio de agua en Florencia quedó para la próxima semana

La suspensión irá desde el lunes en la mañana hasta el próximo jueves 21 de diciembre a las 6:00 de la mañana.

FLORENCIA| Como parte de los trabajos que adelanta la empresa Servaf en la Planta de Tratamiento de Agua Potable Caldas se tenía prevista una suspensión en el servicio de este líquido para los días 14 y 15 de diciembre, sin embargo, atendiendo el llamado de la comunidad y de los comerciantes, la entidad decidió posponer para la próxima semana este corte, y así no interferir con las actividades comerciales del fin de semana.

“Somos conscientes de la importancia del vital líquido y en apoyo a las diferentes actividades que se realizarán durante este fin de semana en la ciudad de Florencia, y con el propósito de continuar la reposición e impermeabilización de muros en Planta Caldas; la reposición de válvulas y del lecho filtrante, se hace necesario para la terminación de las obras, la suspensión del suministro de agua potable a los sectores que se abastecen de la Planta Caldas”, afirmó el gerente de Servaf, Juan Francisco Barrios.

394-spa-tantra-21-noviembre
De esta manera, el corte quedó reprogramado para el inicio de la próxima semana, empezando el lunes a las 6:00 de la mañana y terminando el jueves a la misma hora. Esta suspensión afectará los barrios: El Centro, La Vega, Alfonso López, San Fernando, La Bocana, El Guamal, Juan XXIII, La Estrella, Versalles, Lenin, El Prado, Las Avenidas, La Cooperativa, Los Comuneros, Casas Fiscales, Portal de Nazareth, Portal del Mirador, Portal de Las Colinas, Acolsure, Colinas de San Antonio, Quintas de Barcelona, Centro Penitenciario Las Heliconias, Nestlé, Urbanización La Gloria, Villa del Rey, Palmas del Edén, El Tiburón, Adela Corrales, La Ceiba, Ciudadela Habitacional etapas  I y II, Villas de San Pablo y Victoria Regia.

“De antemano, ofrecemos disculpas por las incomodidades a los habitantes de los sectores afectados por la suspensión, trabajamos pensando siempre en mejorar la prestación del servicio. Invitamos a nuestros usuarios almacenar agua antes de iniciar las obras”, afirmó el gerente de Servaf.

La suspensión irá desde el lunes en la mañana hasta el próximo jueves 21 de diciembre a las 6:00 de la mañana.

La suspensión irá desde el lunes en la mañana hasta el próximo jueves 21 de diciembre a las 6:00 de la mañana.