Servi Repuestos, número uno en reparación y mantenimiento de vehículos

servi

Florencia| Servi Repuestos, busca consolidarse a nivel local como la alternativa número uno para la reparación y mantenimiento de vehículos, logrando una asistencia ágil y acertada en el diagnóstico y reparación.

Con 34 años de experiencia en el mercado local, Servi Repuestos ofrece repuestos automotores de todas las marcas para todos los vehículos que ruedan en el departamento del Caquetá, además de mantenimiento preventivo y correctivo a través de talleres especializados, en el marco de alianzas estratégicas.

servirepuestyos

Gerardo Antonio Castrillón, gerente de Servi Repuestos, dio a conocer que manejan las mejores marcas a nivel nacional e internacional, ofreciendo a sus clientes hasta cuatro meses de garantía.

Su personal altamente calificado y el uso de las herramientas, equipos y repuestos de la más alta calidad, permitirán llevar a cabo todo tipo de intervenciones, con precios justos y una atención calificada.

Bajo una imagen alineada con las exigencias del mercado y brindando la confianza de que el vehículo estará siempre en las mejores manos, Servi Repuestos, ubicado en la carrera 9 N° 15-18 sector de La Playa en Florencia, pone a disposición todo tipo de servicios para el mantenimiento y reparación de su vehículo, llamando a los números de contacto 4356048 – 4346819 – 3143333737.