Servaf explica dificultades en el servicio de acueducto para el barrio Ciudadela

thumbnail_dsc_0033

FLORENCIA| Durante los últimos días se han presentado daños imprevistos en la red principal del acueducto de 10 pulgadas, que abastece a los usuarios de sector del barrio Ciudadela Habitacional Siglo XXI, a los sectores aledaños del occidente de Florencia.

Según la empresa Servaf, estos daños se han presentado en los terrenos donde se construye la Urbanización Villas de Jerusalén, debido a la excavación que realiza la firma contratista de esta obra y ocasiona debilidad y agrietamiento en el terreno, lo que afecta considerablemente la red de 10 pulgadas de acueducto.

viruta-san-pedro

“Durante las eventualidades hemos adelantado los trabajos de recuperación de la red, con el objeto de suministrar en el menor tiempo posible agua potable a nuestros usuarios. La empresa, para dar una solución definitiva al problema ocasionado por los urbanizadores, está realizando el estudio y la compra de materiales necesarios para la reubicación de la tubería de 10 pulgadas”, afirmó el gerente de Servaf, Álvaro Torres.

Las directivas de Servaf, ofrecieron excusas a los usuarios por las incomodidades presentadas durante los daños imprevistos que se han presentado en la red principal de acueducto que abastece a este sector occidental de la ciudad e informó que este tipo de intermitencias en el servicios pueden seguir registrándose, hasta tanto no se realice la reubicación de la tubería.

thumbnail_dsc_0033