Servaf denunció actos vandálicos contra infraestructura

whatsapp-image-2018-02-27-at-12-30-45-pm-2

Florencia| La Empresa de Servicios de Florencia, dio a conocer que, durante los últimos días se vienen presentando hechos vandálicos contra la infraestructura de Servaf, afectando también el servicio a los usuarios, quienes se ven afectados en la discontinuidad del suministro de agua potable, por el tiempo que la empresa realice las reparaciones a dichos daños.

Según se dio a conocer, durante el pasado fin de semana se presentó una ruptura realizada a propósito, en la tubería de 18 pulgadas a la altura de la Vereda Bajo Caldas, línea de aducción Bocatoma Caldas – Planta de tratamiento de agua potable Caldas, lo que ocasionó la suspensión del servicio al 20% de la ciudad.

jorge-guevara

Igualmente, en dos ocasiones durante el fin de semana, personas inescrupulosas habrían accedido al tanque de almacenamiento Cunduy, ubicado en el barrio el Cunduy al norte de la ciudad y donde destrozaron la infraestructura del sistema de Telemetría y Telecontrol, el cual permite monitorear satelitalmente el sistema de acueducto de esta parte de Florencia.

Así mismo, durante el inicio de esta semana, se debió suspender por algunas horas el suministro de agua potable para el sector de las Palmeras, por el rompimiento intencional a un tubo de PVC de 3 pulgadas de la red principal de la zona.

tapiceria-quindio

“Estos lamentables hechos y que rechazamos totalmente, no solo afectan la labor diaria de la empresa, sino también a los usuarios, quienes se ven afectados en la continuidad del servicio. Por todo lo anterior, ya instauró la respectiva demanda ante los entes disciplinarios de la ciudad, con el fin de poner en conocimiento público lo hechos ocurridos y adelantar la respectiva investigación” informó Servaf.

whatsapp-image-2018-02-26-at-10-11-23-am

whatsapp-image-2018-02-28-at-7-09-42-am