Servaf apoya campaña para adoptar un árbol en Florencia

La 'Sembratón' se llevará a cabo el 20 de diciembre en el caño El Despeje.

FLORENCIA| Como parte de su compromiso con la conservación de los recursos naturales, la Empresa de Servicios de Florencia, SERVAF, acompañará el próximo miércoles 20 de diciembre la campaña denominada ‘Sembratón Florencia 2017, adopta un árbol’.

Esta iniciativa es liderada por un grupo de estudiantes, que, preocupados por la conservación de los recursos naturales en el Piedemonte Amazónico, la necesidad de cuidar el medio ambiente, y la prioridad de generar conciencia frente a la conservación de los mismos, han decidido realizar una gran jornada para sembrar árboles en puntos estratégicos de la capital caqueteña.

414-proquimica-final
Según sus promotores, este es un trabajo que busca unir esfuerzos institucionales, con empresas privadas y la ciudadanía en general, para generar una sinergia a través de una labor responsable, seria e integral.

Por este motivo, el próximo miércoles 20 de diciembre, en los terrenos aledaños al caño El Despeje, se sembrarán 1.000 árboles, los cuales generarán un gran impacto ambiental en esta zona de la ciudad.

227-guacamayas-hotel
“Servaf, la Alcaldía de Florencia, las juntas de acción comunal de los barrios cercanos y el grupo Sembratón Florencia 2017, extienden la cordial invitación a vincularse en esta labor social para realizar juntos un nuevo pulmón en la ciudad que permita mejorar la calidad del aire y crear un espacio natural agradable para nuestra vida”, afirmó el gerente de Servaf, Juan Francisco Barrios.

El punto de encuentro será en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe a las 7:00 de la mañana, y todos los interesados en participar de esta ‘Sembratón’, deberán llevar ropa cómoda, protector solar, hidratación y “muchas ganas para sembrar”.

La 'Sembratón' se llevará a cabo el 20 de diciembre en el caño El Despeje.

La ‘Sembratón’ se llevará a cabo el 20 de diciembre en el caño El Despeje.

thumbnail_dsc04968 thumbnail_dsc04973