Florencia. Los semáforos que la Administración Municipal había instalado en la glorieta del Terminal de Transportes de Florencia iniciaron su funcionamiento desde este sábado gracias a la labor de la Secretaría de Tránsito del municipio.

Esta intersección semafórica había sido objeto de muchos cuestionamientos por algunos sectores de la capital caqueteña quienes se preguntaban por su efectividad al momento de controlar el tráfico en las horas pico, pero con la puesta en funcionamiento se demostró el rotundo éxito de las señales luminosas ya que los vehículos transitan con gran fluidez evitando los ya conocidos trancones.

El secretario de Tránsito, Hipólito Santofimio, destacó la gran receptividad que tuvo entre los conductores la puesta en funcionamiento de estos semáforos e invitó a la ciudadanía a respetar cuando la luz se encuentre en rojo, así como a colaborar y ser tolerantes con los facilitadores de tránsito que son los encargados de indicarle a la comunidad los cambios en materia de movilidad que se registran en la capital caqueteña.

El funcionario informó que por disposición de la alcaldesa encargada Leonilde Polo Chavarro, se pondrán en funcionamiento cada una de las intersecciones semafóricas que fueron instaladas en la ciudad, por lo que en los próximos días también los ciudadanos encontrarán encendidas las luces de los semáforos ubicados en la rotonda del edifico de Comfaca.

Una mejor movilidad han permitido los nuevos semáforos.
Una mejor movilidad han permitido los nuevos semáforos.