‘Santana Studio’, el mejor lugar para tatuarse en Florencia

Joan Sebastián Sarabanda

Florencia| El tatuaje es una técnica que se utiliza desde la antigüedad en distintas culturas y con distintas finalidades, hasta en la actualidad, que se utiliza como arte corporal. Por eso a Florencia ha llegado ‘Santana Studio’, una nueva forma de ver este arte y de obtener accesorios alternativos.

Joan Sebastián Sarabanda, propietario de ‘Santana Studio’, dio a conocer los servicios que se ofrecen en lugar, donde podrás conseguir desde un tatuaje de vieja escuela, neotradicional, nueva escuela y realismo; a perforaciones y accesorios como tabaquería y busos.  

Talento, calidad, profesionalismo y novedad, son los factores que identifican a ‘Santana Studio’, sus cómodas instalaciones y excelentes resultados demuestran que su objetivo principal es la atención a los clientes y la satisfacción de plasmar en la piel de sus visitantes, algo más que un tatuaje.

tatoo

‘Santana Studio’ cuenta con dos tatuadores; Joan Sebastián Sarabanda y Sebastián Calderón, quien es especialista en blackwork y realismo. Además, se manejan pigmentos perpetual, Dynamic y etarnal. Las agujas que allí se utilizan, son previamente esterilizadas.

Sebastián Calderón, indicó también, que en Santana Studio’ se cuentan con todos los protocolos de sanidad, evitando infecciones o contagio de enfermedades.

“Es importante que tengan muy en cuenta a la hora de tatuarse, el lugar en el que van a estar, porque no solamente es un proceso en el que se crea una obra de arte en la piel, sino que también es muy importante que tengan claro los materiales que se van a usar, la limpieza del tatuador, y que el lugar esté completamente limpio” explicó.

Joan Sebastián Sarabanda

Joan Sebastián Sarabanda

Las puertas de ‘Santana Studio’, ubicado en el barrio Yapurá Norte, están abiertas para toda la comunidad caqueteña y para quienes quieren conocer un poco más sobre este arte; sus propietarios y personal estarán siempre dispuestos a explicar, vender y, por supuesto, representar en su piel- por medio de las tintas- sus deseos.

Quienes deseen visitar ‘Santana Studio’ pueden comunicarse al número 3103418189. Hay magníficas promociones.

Sebastián Calderón

Sebastián Calderón