Regirá de nuevo Decreto de cargue y descargue en Florencia

Regirá de nuevo Decreto de cargue y descargue en Florencia

Florencia| El Secretario de Transporte y Movilidad, Carlos Javier Yanguas Argüello, afirmó que luego de varios acercamientos con el gremio transportador, el sector comercio y comunidad en general, se realizaron algunas modificaciones al Decreto 0092.

“Se ha decidido modificar algunas cosas de este importante Decreto donde considero que una de las cosas más importantes es el horario, donde la hora pico quedó catalogada de la siguiente forma: desde las 7:00 am y 8:00am, desde las 11:00am hasta las 1:00pm, desde la 1:30pm hasta 2:30pm y desde las 5:00pm hasta las 7:30 de la noche” afirmó el jefe de esta cartera.

serafina-2

El funcionario explicó que, durante estos intervalos de tiempo, la restricción del Decreto 0092 estará vigente, lo que quiere decir que, los vehículos de carga pesada tendrán que acogerse a las nuevas normas del mismo; además, el secretario Yanguas, aseguró que tuvo algunos requerimientos por parte de los integrantes del sector comercio, quienes argumentaban que la hora del mediodía era vital para la entrega de mercancías puerta a puerta.

“Dentro del proceso sancionatorio se encuentra la inmovilización del vehículo, y una multa que supera los 15 salarios mínimos diarios legales vigentes. Sin lugar a dudas es una de las mejores decisiones de este Gobierno en cabeza del ingeniero Andrés Mauricio Perdomo Lara, que tiene una sola finalidad, que es darle mejoramiento y control a la movilidad” puntualizó.

servirepuestyos

El jefe de esta cartera hizo énfasis en el hecho de no permitir que camiones, tractomulas, tractocamiones estén realizando entrega de mercancías pesadas en el centro de la ciudad. Dijo también que, los florencianos en general se deben comprometer con la organización de la ciudad, pues “Florencia como ciudad capital necesita desarrollarse como tal y los habitantes capitalinos deben respetar este acto administrativo, contribuyendo así con el orden del territorio municipal”.

Regirá de nuevo Decreto de cargue y descargue en Florencia

Regirá de nuevo Decreto de cargue y descargue en Florencia.