Florencia. La Alcaldía Florencia restringió a través del Decreto 0941 la circulación de motocicletas durante un período de horario el día de hoy martes 17 de noviembre, desde las 3:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche.

La medida fue tomada en consenso con las autoridades de Policía del municipio, para preservar la seguridad ciudadana y garantizar la tranquilidad de todos los Florencianos durante la jornada de eliminatoria mundialista en la que se enfrentan las selecciones de Colombia y Argentina.

El decreto 0941 exceptúa de estas medidas a los motociclistas miembros de la fuerza pública, a las autoridades de tránsito, a los motociclistas de mensajería y domicilios, sin parrillero y debidamente uniformados; al personal de seguridad de las entidades del Estado, a los organismos de socorro, a los escoltas, y a las personas en condición de discapacidad.

Los infractores a lo dispuesto en el Decreto 0941 serán sancionados con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, y el vehículo será inmovilizado de conformidad con lo previsto en el Código Nacional de Tránsito.

La restricción irá hasta las 10 de la noche de este martes.
La restricción irá hasta las 10 de la noche de este martes.