Florencia. Boyacomán, Luz Amparo Álvarez y Giovanny Áyala, son parte de los atractivos que diferentes entidades y empresarios de la ciudad tienen programado presentar en Florencia durante el mes de marzo, mes en el que se celebra el día de la mujer.

Esta variedad de eventos permitirá que los florencianos disfruten de espacios de entretenimiento diferentes a los que tradicionalmente ofrece la capital caqueteña. Las presentaciones se realizarán en lugares como la Cámara de Comercio y restaurante Río Gourmet, por lo que la comodidad también estará garantizada.

El primer evento se llevará a cabo el 19 de marzo con la presentación del reconocido humorista Frey Eduardo Quintero, más conocido como Boyacomán, quien con su característica gracia promete hacer reír a hombres y mujeres. El show que ofrecerá Boyacomán permitirá apreciar algo de lo que cada fin de semana los florencianos observan en el tradicional programa Sábados Felices.

Para las reservas y mayor información sobre la presentación de Boyacomán los florencianos y caqueteños se pueden comunicar al 320 893 29 38.

Giovanny Áyala

El hombre de la música popular oriundo de los llanos orientales, quien se ha consagrado gracias a éxitos como “De rodillas te pido”, “De que te las picas”, “El idiota”, entre muchas canciones más, estará en el restaurante Río Gourmet el próximo 19 de marzo, en un homenaje a la mujer que promete desbordar de emoción a los caqueteños.

Los palcos, que incluyen 10 boletas y una botella de Old Parr, para asistir a esta gran velada se pueden conseguir llamando al teléfono 315 874 3944.

Luz Amparo Álvarez

La gran imitadora, comediante y jurado del programa ‘Yo me llamo’, Luz Amparo Álvarez, compartirá su show humorístico ‘Que Dios nos ampare’, con todos los caqueteños el día sábado 12 de marzo en el auditorio de la Cámara de Comercio. La información para la boletería se puede encontrar en el teléfono 314 824 24 90.

Es amplio el abanico de opciones para disfrutar en familia y con los amigos el mes de la mujer en la capital caqueteña.

Tres artistas de talla nacional estarán en Florencia en el mes de marzo.
Tres artistas de talla nacional estarán en Florencia en el mes de marzo.