Programa “De la mano con el Comerciante” se desarrollará en Florencia

eb3b2b46-2bc5-43e3-9a4b-9a0606a4dbbe

Florencia| Luego de visitar varios municipios del sur y norte del Departamento, la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá desarrollará durante esta semana en la capital caqueteña  el Programa “De la Mano con el Comerciante”, iniciativa liderada por la Entidad Gremial y que tiene como propósito fundamental estimular a los empresarios y comerciantes de esta parte del país, para que cumplan con las obligaciones tributarias y además reciban capacitaciones en diferentes temas que ayuden a mejorar las ideas de negocio.

asadero

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Rojas Torres, aseguró que un grupo de funcionarios de la Entidad estarán visitando a los empresarios y comerciantes de Florencia en cada uno de los establecimientos de comercio. Rojas Torres, manifestó que lo que se busca es invitar a los comerciantes formales a que realicen a tiempo la renovación de su matrícula mercantil antes del 31 de marzo y así eviten las congestiones de última hora.

El dirigente gremial también anunció que durante la próxima semana otro grupo de funcionarios de la Entidad estarán en el municipio de Milán, donde recorrerán el corregimiento de San Antonio de Getuchá, donde se espera brindar asesorías y lograr que los comerciantes y empresarios se formalicen y cumplan con el registro de sus establecimientos.

jorge-guevara

Así mismo, manifestó que la Cámara de Comercio hará presencia en los municipios de San Vicente del Caguán y Solano, donde estarán durante más de 4 días visitando a los comerciantes de esta parte del Departamento.

Durante el desarrollo del Programa “De la Mano con el Comerciante”, que se llevará a cabo en los municipios de Florencia, Milán, Solano y San Vicente del Caguán, los comerciantes serán capacitados en Registro Nacional de Turismo, Tributos e Ideas de Negocio.

40d95209-b5f9-42ce-a045-7a19e6ec40b0