A prisión soldado que habría escapado de Pitalito hacia Caquetá

Foto ilustración

Huila| El uniformado identificado como Wilson Hernán Contreras Endo, fue capturado por tropas del Ejército Nacional en un puesto de control ubicado en la vía Mocoa – Pitalito, exactamente en la vereda El Cedro; donde al hacerle el pare a un bus de servicio público en el que iba como pasajero, le fue hallado un fusil Galil que iba a transportar hasta el departamento del Caquetá. Al parecer, habría escapado de la guarnición.

pauta-digital-vo5-florencia-2018

Según se pudo establecer, era un soldado regular que, al parecer, se había evadido del servicio militar de un batallón del Putumayo, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego de la imputación que le hizo la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, y hurto agravado.

Una vez fue capturado Contreras Endo, los uniformados comprobaron que era soldado regular que había evadido de la guarnición con su arma de dotación de donde se encontraba prestando su servicio militar.

constructora-la-bendicion-de-dios

Durante las audiencias preliminares, el procesado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y permanecerá privado de la libertad mientras continúa la investigación en su contra.

Foto ilustración

Foto ilustración